Últimas Noticias

Entrevista realizada a la Dip. Rebeca Terán Guevara

Dip. Rebeca Terán: Oficialmente a mí no me han informado ni de parte del Comité Nacional ni de parte del Comité Estatal.

Esperaremos yo creo que al día de mañana, si es así mi compañero ya renunció que realmente lo desconozco, esperemos el día de mañana para que si es así, tener ahora sí que oficialmente del Comité Nacional alguna indicación, pero a este momento no tengo notificación.

P: ¿Cuál sería el procedimiento con esta renuncia? El PRI está en un momento de renovación, pero todavía no se emiten las convocatorias.

 Dip. Rebeca Terán: Así es, bien lo acabas de decir, yo creo que las convocatorias corresponden al Comité Ejecutivo Nacional emitirlas en tiempo y forma y yo creo que tenemos que esperar en el transcurso de la semana o estos días, ver cuál es la resolución del Comité Ejecutivo Nacional.

P: ¿Quién tomaría la dirección del partido?

 Dip. Rebeca Terán: Como los dos estamos por designación, si tendría el Comité que decidir, emitir cómo se va a llevar a cabo, si es por designación o si ya van a sacar la convocatoria, pero es el Comité Nacional.

P: ¿Automáticamente usted no podría ocupar este cargo?

 Dip. Rebeca Terán: Si así lo decide el Comité Ejecutivo Nacional, por designación lo puedo hacer.

P: ¿Cuándo cree que ya pueda estar definida esta situación?

 Dip. Rebeca Terán: Yo me imagino que la semana que entra, o a lo mejor mañana. Como no nos han notificado nada, les mentiría si yo dijera, pero si pudiera ser designación, puede ser Rebeca Terán.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com