Últimas Noticias

Entrevista realizada a la Dip. Rebeca Terán Guevara

María Rbeca Terán 080616P.- Su visión, su lectura, respecto a estas elecciones del domingo pasado y si esto puede permear en el ánimo del partido aquí en San Luis Potosí.

 Dip. Rebeca Terán.- Antes que nada quiero comentarles que lamentablemente el voto de los ciudadanos no nos favoreció, yo creo que esta es una reflexión para todos los priístas, hoy la ciudadanía ha decidido emitir el voto por quienes consideraron que eran sus mejores candidatos, sus mejores posibles  gobernantes, entonces yo creo que eso es de reflexión.

Hoy el PRI tiene la fortaleza y la reflexión de que tenemos que redoblar esfuerzos, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para ganarnos la confianza de la ciudadanía, sin embargo, yo creo que hoy tenemos el compromiso como funcionarios públicos de dar nuestro mayor esfuerzo, de impulsar leyes importantes como lo es la ley anticorrupción, que es la transparencia y hoy quienes ocupamos el cargo, como el caso de nosotros como diputados, tenemos que hacer nuestra tarea al cien por ciento.

Los diputados hoy tenemos un gran compromiso, por ejemplo, hoy estamos precisamente trabajando en la Auditoría Superior del Estado en la revisión de las cuentas públicas en donde vamos a estar con la mano  firme, muy firme, de darle respuesta a la ciudadanía para evitar y castigar la malversación de fondos.

Entonces en ese sentido yo creo que hoy tenemos una gran responsabilidad, hoy decirles que en el PRI sí es cierto nos fue mal, lo tenemos que reconocer, pero pues también decirlo que bueno hoy vemos una alianza PAN-PRD, que es como el agua y el aceite cuándo los hemos visto, sin embargo, no es el hecho de ganar por ganar, son intereses e ideologías muy diferentes, sin embargo bueno pues les funcionó, ojalá y Dios  quiera que al término de la gestión puedan mirar a los ojos a los ciudadanos y que puedan entregar buenas cuentas.

Hoy hay que felicitar a la ciudadanía, tenemos que respetar el voto de los ciudadanos, tenemos que respetar el voto del pueblo y tenemos una gran tarea de hacer todo lo mejor que podamos por el bien de nuestros conciudadanos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com