Últimas Noticias

Entrevista realizada a la Dip. María Graciela Gaitán Díaz

P.- Perdió el PRD en Colima.

Dip. María Graciela Gaitán.- Pues sí, quiero decirle que perdió, yo siempre he dicho que las alianzas son buenas, nada más que sí debemos de buscar a las mejores personas para ir al frente.

P.- ¿Urge un replanteamiento de las alianzas?

Dip. María Graciela Gaitán.- Mire, yo creo que replanteamiento no, a mí me queda muy claro que cualquier alianza es buena cuando van con una gran responsabilidad de trabajar todos los partidos, a hacer bien su trabajo, y se gana más cuando llevamos al frente personas con respeto, con liderazgo, que han sabido llevar políticas públicas en otros cargos de una manera adecuada y responsable.

P.- ¿Las alianzas es una buena estrategia para el triunfo?

Dip. María Graciela Gaitán.- Claro que sí, sí me parecen buenas las alianzas.

P.- ¿Lo que falló en esta ocasión no fue la estrategia sino el candidato?

Dip. María Graciela Gaitán.- No, yo no quiero decir que fue el candidato, finalmente yo creo que no hicieron el trabajo, eso es todo.

P.- ¿No hicieron bien su trabajo?

Dip. María Graciela Gaitán.- Así es, lo que pasa es que muchas veces no debemos de confiarnos, hay que tocar puertas, hay que pedir el voto, hay que recorrer las calles, hay que hacerlo de una manera responsable, que la gente sepa qué es lo que trae el candidato, qué es lo que va a ofrecer si llega a ganar, es muy importante acercarlo con la ciudadanía, que se entere quién es el actor que va al frente de esa alianza.

P.- ¿Usted recomendaría, sugiere, alianzas en San Luis Potosí?

Dip. María Graciela Gaitán.- Claro que sí, ya se dieron la vez pasada y yo creo que se van a dar en los próximos años, las alianzas son buenas, cuando se hacen de una manera responsable.

P.- ¿Con el PAN?

Dip. María Graciela Gaitán.- Claro, por supuesto, no podemos descartar que haya alianzas también con el PAN.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com