Últimas Noticias

Entrevista realizada a Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez

P.- Para que nos comente sobre las expectativas que tiene, una vez que fue nombrada Oficial Mayor del Congreso del Estado.

OM Beatriz Eugenia Benavente.- La expectativas de mucho trabajo, con mucho compromiso, me siento muy agradecida de verdad con los diputados de esta Legislatura por haberme dado la confianza de conducir la parte administrativa, estaremos reuniéndonos con la Junta de Coordinación Política y bueno ya en el proceso de entrega-recepción para saber cómo está la situación administrativa del Congreso y pues entrarle duro al trabajo.

P.- El diputado Manuel Barrera Guillén solicitaba que se presentara un plan de trabajo.

OM Beatriz Eugenia Benavente.- Sí, todo esto ha sido como muy rápido pero en cuestión de principios de semana tendremos ya no solamente el plan de trabajo sino el diagnóstico de cómo está el Congreso para informarles a los señores y señoras diputados.

P.- ¿La austeridad será uno de los ejes?

OM Beatriz Eugenia Benavente.- Creo que a lo que mí corresponde será un manejo muy cuidado del dinero, pero al final del día quien marca las líneas de conducción del Congreso son los diputados.

P.- ¿Para cuándo podría estar ya en condiciones de dar a conocer cómo quedó…?

OM Beatriz Eugenia Benavente.- Lunes o martes creo que sería un tiempo suficiente para tener ya la radiografía muy puntual y podérsela presentar a los señores diputados.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com