Últimas Noticias

Entregaremos una Legislatura sin problemas y funcional

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de dejar todo en orden y finiquitado para que la LXI Legislatura inicie sus funciones sin ningún problema de demandas laborales, el Congreso del Estado liquidará al personal de confianza conforme a lo que establece la ley los días 10 y 11 de septiembre ante la autoridad laboral, anunció el diputado Martín Álvarez Martínez.

“Es con la finalidad precisamente de dejar todo finiquitado y que con esto, la siguiente Legislatura inicie sin ningún problema de demandas y cosas de ese tipo para desarrollar su labor”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política de LX Legislatura.

Dijo que serán aproximadamente cuatro millones de pesos los que se destinen para las liquidaciones del personal de confianza que colaboró en esta Legislatura.

“Está programado que los días 10 y 11 de septiembre puedan estar ya haciendo allá la entrega de los finiquitos ante la autoridad laboral, ya deben estar trabajando en el procesamiento de la información para que a su vez ya cuando lleguen ahí únicamente sea entrega y firma, entrega y firma, de tal manera que sea ágil el proceso y también no interferir de más en el trabajo de la junta”, explicó.

Señaló que las liquidaciones para el personal de confianza del Congreso del Estado será de acuerdo al tiempo que ingresó a laborar en la actual Legislatura, “hablamos de gente que recibirá 10 mil pesos, habrá gente que reciba 50 mil, 60 mil pesos, acorde al tiempo que estuvieron laborando”.

Álvarez Martínez dijo que este día comenzaron con la entrega-recepción de las comisiones legislativas de la LX Legislatura y el cierre administrativo del Congreso del Estado “lo haremos hasta el 14 de septiembre para entregar los estados de cuenta al corte de ese día, que ya no haya ningún movimiento y se les estará haciendo entrega de las áreas administrativas, Oficialía Mayor y Coordinación de Finanzas a la LXI Legislatura”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com