Últimas Noticias

Entregaremos a la persona idónea la Presea Plan de San Luis: RMC

San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, Diputado Rubén Magdaleno Contreras, señaló que la próxima semana iniciarán los trabajos de análisis para proponer al Pleno, a la persona que deberá recibir la presea Plan de San Luis 2015.

“El año pasado quedó pendiente esta presea, que desafortunadamente la LX Legislatura no pudo entregar por falta de acuerdos políticos y se tuvo que posponer, por lo que ahora el único objetivo es entregar la presea 2015 y no quede duda del proceso para seleccionar a la persona idónea para recibirla”, indicó el legislador de Nueva Alianza.

Explicó que una vez que comience el análisis al interior del Congreso para seleccionar al ganador de la presea entre las 15 propuestas que hay, se realizará la entrega del reconocimiento en el mes de abril.

“El proceso de selección se hará de manera transparente, no debemos cometer los mismos errores de la anterior legislatura, que ocasionaron que la propuesta que fue llevada al Pleno fuera rechazada y tuviera como consecuencia que no se entregara la presea en el año que correspondía”, puntualizó Magdaleno Contreras.

Agregó que la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, está comprometida a ofrecer buenos resultados en todos los temas que le corresponda y este no será la excepción.

“El reto en este año será doble, ya que posteriormente se tendrá que trabajar en la convocatoria de la presea 2016, por lo que el sacar adelante este primer compromiso es fundamental para hacer un buen trabajo en la Comisión y que posteriormente se refleje en la votación en el Pleno”, aseveró el Diputado de Nueva Alianza.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com