Últimas Noticias

En las peticiones de Juicio Político se actuará apegado a derecho y con mucha responsabilidad: OBV

San Luis Potosí SLP.- El Congreso del Estado, a través de las comisiones legislativas correspondientes, actuará apegado a derecho y con mucha responsabilidad en relación a las solicitudes de juicio político que se han presentado en contra de funcionarios o exfuncionarios públicos.

“Hay varios que estamos analizando para sacarlos adelante a la brevedad posible, es algo que estamos manejando en la propia Comisión de Gobernación con mucha responsabilidad, haciendo las cosas lo mejor posible”, expresó el diputado Oscar Bautista Villegas.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura dijo que en el caso de la solicitud de juicio político que presentó el diputado Enrique Alejandro Flores Flores en contra del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), José de Jesús Martínez Loredo, hay que esperar a que llegue a las comisiones respectivas para hacer el análisis correspondiente.

“Hacer el análisis y lo que sea prudente en razón también de que hay que darle a todos los ciudadanos que tienen algún juicio el derecho de audiencia pues lo vamos a hacer con todo gusto, pero hay que esperar que el propio Congreso del Estado lo pase a las comisiones respectivas”.

Bautista Villegas puntualizó que en la Comisión de Gobernación lo que van a hacer es tratar de ir al día, sacar todo lo que dejó pendiente la anterior Legislatura y ponerse al corriente “y estamos trabajando fuertemente y ustedes se van a dar cuenta que lo estamos haciendo con mucha responsabilidad el quehacer que la gente nos ha mandatado como diputados locales”.

Indicó que son varias las solicitudes de juicio político que analizan, pero no pueden dar los nombres de los involucrados porque tienen que finiquitar los casos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com