Últimas Noticias

En la ciudad prevalece un clima de seguridad que permea al interior del estado: CMP

Carlos Mier Padron 130316San Luis Potosí se encuentra en términos muy buenos en materia de seguridad dentro del ámbito regional y nacional, aseguró el presidente de Industriales Potosinos A.C., Carlos Mier Padrón, ante el anuncio de la Coordinadora Nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín Gutiérrez en relación a la disminución de este delito de manera considerable en la entidad.

El ex diputado local manifestó que en la ciudad prevalece un clima de seguridad que permea al interior del estado donde los niveles son buenos, para ello indicó que en relación con estados vecinos, San Luis mantiene los indicadores en la materia satisfactoriamente.

Reconoció que ha habido incidentes lamentables, pero recalcó que las autoridades estatales están trabajando por mantener la estabilidad en la materia mediante diversos esquemas para que siga prevaleciendo el clima de seguridad.

Mier Padrón destacó que se deben de fortalecer los esquemas de coordinación de las corporaciones policías, ya que es una exigencia permanente de la ciudadanía que las fuerzas de orden robustezcan su presencia para inhibir y combatir el delito.

“Me parece que están haciendo un buen trabajo y que sigan así, para ir mejorando”, finalizó el líder empresarial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com