Últimas Noticias

Empleos para discapacitados, madres solteras y adultos mayores: GSG

• “Es necesario que ese tipo de sectores estén en la vida productiva, muchos están en condiciones de hacerlo y eso al final de cuentas es un beneficio para San Luis Potosí”

San Luis Potosí SLP.- El diputado Gerardo Serrano Gaviño anunció que buscará impulsar que haya incentivos fiscales para las empresas que contraten no sólo a personas con alguna discapacidad, sino también a jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

“Es necesario que ese tipo de sectores estén en la vida productiva, muchos están en condiciones de hacerlo y eso al final de cuentas es un beneficio para San Luis Potosí”, expresó el vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado.

Dijo que como diputado de la LXI Legislatura del Congreso del Estado buscará impulsar propuestas que beneficien a la población en general, sobre todo a los grupos vulnerables.

“Al final de cuentas sí se necesita revisar, ver bien, estudiar, analizar el caso y por supuesto se pueden hacer incentivos fiscales claro por supuesto a estas empresas que contraten o que den oportunidad a este tipo de sectores”, expresó el legislador.

Al referirse a los incentivos fiscales para las empresas que contraten a personas con alguna discapacidad, Serrano Gaviño indicó que también se debe analizar para los jóvenes que están estudiando y a la vez necesitan un empleo para poder subsistir.

“También a madres solteras y adultos mayores para otorgar incentivos fiscales a estas empresas que contraten o que den oportunidad a estos sectores, muchos están en condiciones de hacerlo y eso al final de cuentas es un beneficio para San Luis Potosí”, sostuvo el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com