Últimas Noticias

El Poder Legislativo tomará la mejor decisión respecto al presupuesto 2016: JMCL

San Luis Potosí SLP.- “Somos muy respetuosos del espacio del Poder Legislativo que está en revisión de los paquetes económicos del gobierno estatal y los ayuntamientos, por lo que seguramente tomarán la mejor decisión para la salud financiera de las instituciones públicas y para los ciudadanos”, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que se tiene la confianza que sea aprobado en los mejores términos para impulsar el desarrollo de las cuatro regiones del estado.

Afirmó que a través de la Secretaría de Finanzas se trabaja en constante comunicación con el Congreso del Estado, por lo que hay que esperar a que concluya esta revisión, pues todavía hay un plazo hasta el 15 de diciembre.

Respecto a la propuesta hecha por legisladores del Partido Acción Nacional de vender los invernaderos de Santa Rita, dijo que hasta el momento no se conoce dicha propuesta, pero que todo planteamiento se debe revisar para tomar la mejor decisión.

A pregunta expresa respecto al caso de la joven Karla Pontigo Luccioto, dijo que ese como cualquier otro que se presente ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado, debe ser revisado y ninguno está olvidado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com