Últimas Noticias

El Poder Legislativo mantiene comunicación permanente con el Ejecutivo

Josefina Salazar Báez 240216San Luis Potosí SLP.- El Poder Legislativo mantiene el compromiso de trabajo y comunicación permanente con el Ejecutivo del Estado, para fortalecer los temas de beneficio social y políticas públicas que atiendan las necesidades de los potosinos, manifestó la diputada Josefina Salazar Báez, Presidenta de la Directiva del Congreso del Estado.

Esto, luego de la designación de Ángel Castillo como nuevo encargado de enlace institucional con el Congreso del Estado, de quien dijo, “reconozco su capacidad, esa experiencia que tiene y si esto es para abonar al dialogo y al entendimiento con el Ejecutivo, creo que va a ser bienvenido por nosotros”.

Añadió que de ambos Poderes, tanto Ejecutivo como Legislativo, el compromiso será siempre atender el interés primordial de los potosinos, por lo cual, con esta nueva designación se afianzarán los canales de información y comunicación para el desarrollo de acciones que sean de beneficio para la población.

“Como siempre, nosotros estamos abiertos al diálogo, porque la idea es trabajar por San Luis Potosí como siempre lo hemos dicho, que se prevalezca siempre el interés de los potosinos y potosinas y en ese sentido, el Gobierno del Estado considera a Ángel Castillo y nosotros estamos abiertos a dialogar con él”, señaló la legisladora.

En el mismo sentido, la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, Presidenta de la Junta de Coordinación Política, coincidió en la disposición del Poder Legislativo por mantener un diálogo y apertura con el Ejecutivo del Estado de manera que se impulsen propuestas de actualización a la legislación estatal que atiendan las necesidades de la población.

Puntualizó, que “en la LXI Legislatura están representadas nueve fuerzas políticas, pero, dentro de esta pluralidad debe prevalecer el dialogo y el consenso; porque, nuestro compromiso es impulsar leyes en beneficio de la ciudadanía”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com