Últimas Noticias

El martes inician las reuniones formales de entrega- recepción: MAM

San Luis Potosí SLP.- De manera formal se iniciará este martes 8 de septiembre la entrega de comisiones a las y los legisladores entrantes que integran la Comisión de Recepción, y cada presidente explicará detalles sobre el trabajo realizado en los asuntos que intervinieron.

El diputado Martín Alvarez Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que en esta reunión de entrega- recepción se conocerán de cerca los temas pendientes, y también los que han sido relevantes para cada comisión como parte de la Sexagésima Legislatura.

En cuanto al tema de recursos materiales, el legislador especificó que se tiene un importante activo en equipos de cómputo, dependerá del criterio y trabajo que los nuevos diputados desempeñen para identificar si hay necesidad de renovarlo.

“Los vehículos sí están en condiciones muy deterioradas por el uso, por el tipo de modelo que son, pero ya será una determinación que ellos, en el proceso que hagamos de entrega recepción puedan considerar, que hay necesidad de hacer algunos renovaciones de equipo” indicó el diputado.

Destacó que al inicio de la Sexagésima Legislatura, se han hecho las actualizaciones y renovaciones del equipo de cómputo, dentro de las posibilidades financieras a las que han tenido acceso, “faltará algún elemento para tenerlo ya mas al día, sin embargo, en ese aspecto es mínimo lo que se debería renovar”.

El diputado Martín Álvarez reiteró que a partir de este martes, cuando inicien las reuniones formales de entrega- recepción, se entregarán los detalles de cada comisión, incluida la de adquisiciones para que la Sexagésima Primera Legislatura determine la viabilidad de autorizar nuevas compras o renovación de bienes, con la finalidad de un mejor funcionamiento legislativo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com