Últimas Noticias

Ejecutivo y Legislativo sentarán un precedente en materia de transparencia y rendición de cuentas: JSB

Josefina Salazar 250516San Luis Potosí SLP.- La Presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Josefina Salazar Báez destacó el trabajo conjunto para el andamiaje de la consolidación de la Ley de Transparencia que impulsa el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, lo que se constituirá en un hecho que sentará un precedente para San Luis, aseguró.

La legisladora panista destacó que acciones como la iniciativa del mandatario, así como la realización de foros para difundir acciones para el buen desarrollo gubernamental, representan un “despertar de conciencias” sobre la responsabilidad que conllevan la armonización y nuevas disposiciones que se impulsan desde la federación.

Aseguró que esta dinámica se convertirá en una de la principales características de esta administración estatal y legislatura: la armonización de las leyes en el tema de Sistema Anticorrupción y Ley de Transparencia para rendir cuentas a la ciudadanía.

“Creo ahora más que nunca, que debemos trabajar de la mano todos lo niveles de gobierno, distintos poderes y organismos descentralizados, a fin de dar cumplimiento a los nuevos cambios y exigencias que tiene la ciudadanía en materia de solicitud de información de los mexicanos”, enfatizó.

Salazar Báez coincidió con Virgilio Andrade y Luis Maldonado en que la entidad potosina se convierte en punta de lanza y un referente en transparencia, combate a la corrupción y el compromiso de las instancias legislativas para trabajar de la mano por el bien de la entidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com