Últimas Noticias

Diputados llaman a cerrar filas para concretar obras y acciones del PED 2015-2021

Congreso edo 221215

San Luis Potosí.-

Diputados de diferentes fracciones parlamentarias de la LXI Legislatura, hicieron un llamado para cerrar filas entre los diferentes niveles de gobierno para concretar en obras y acciones el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, con el cual, se vean beneficiados los habitantes de las cuatro regiones del estado.

Están sentadas las bases para que funcione el Plan Estatal de Desarrollo, se requiere hacer un análisis permanente sobre las metas alcanzadas e impulsar las modificaciones que se requieran para fortalecerlo en beneficio de la población.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esther Angélica Martínez Cárdenas puntualizó “todos los niveles de gobierno deben cerrar filas para concretar las obras y acciones plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo, el cual, tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social en las cuatro zonas del estado”.

El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Barrera Guillén, señaló “ahora que ya está aprobado el Plan Estatal de Desarrollo, es indispensable seguir los lineamientos para ver cómo se va a cumplir en la realidad; hay indicadores que lleva cada dependencia y que se miden de forma trimestral, semestral, anual y si amerita modificaciones se pueden hacer”.

Dijo, “también es importante soslayar cualquier error que se haya podido cometer, trabajar en puntos que se pudieran mejorar para que en un futuro sea un Plan Estatal de Desarrollo medible y tangible, y que sea de beneficio para la ciudadanía”.

Por su ´parte, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graciela Gaitán Díaz señaló “el Gobernador del Estado, Manuel Carreras López tiene nuestro apoyo, tenemos la confianza de que el Plan Estatal de Desarrollo va a dar los resultados que se requieren para mejorar las condiciones de vida de la población”.

Dijo, “es importante que todos nos pongamos a trabajar para alcanzar las metas, desde el Congreso del Estado vamos a darle seguimiento al trabajo que realicen cada una de las dependencias del gobierno para asegurarnos que se van a alcanzar las metas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com