Últimas Noticias

Diputados atienden a colonos afectados por el Interapas

Gerarado Serrano 260216San Luis Potosí SLP.- Los diputados María Graciela Gaitán Díaz y Gerardo Serrano Gaviño atendieron, por separado, a habitantes de colonias del norte de la capital potosina que acudieron al Congreso del Estado en demanda de apoyo porque, se quejaron que desde hace meses no tienen servicio de agua potable e INTERAPAS les sigue enviando los recibos correspondientes.

Los inconformes dijeron a los diputados que tienen que pagar el servicio de pipas de agua a fin de poder contar con el vital líquido, lo que afecta considerablemente su economía.

Los legisladores se comprometieron a analizar su caso y realizar las gestiones correspondientes para que el INTERAPAS les proporcione el servicio de agua potable.

La presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputada María Graciela Gaitán Díaz, dijo a los inconformes que analizarán su problemática para coadyuvar a que se resuelva.

Recordó que se busca autorizar al INTERAPAS que aplique un programa de “borrón y cuenta” para los usuarios del servicio de agua potable que se encuentran en mosoridad.

Por su parte, el diputado Gerardo Serrano Gaviño, representante del V Distrito Electoral Local en el Congreso del Estado, también dialogó con los habitantes de las colonias del norte de la ciudad y les dijo que el INTERAPAS tiene la obligación de proporcionarles el servicio de agua potable o enviarles las pipas sin ningún costo.

Expuso que dialogaría con su compañera legisladora María Graciela Gaitán Díaz para coayuvar a que se resuelva su problemática.

Legisladores y habitantes inconformes acordaron reunirse la próxima semana para darle seguimiento a este asunto.

Los habitantes de las colonias del norte de la capital potosina llegaron al Congreso del Estado con pancartas alusivas al Movimiento Popular “Francisco Villa”, entre otras organizaciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com