Últimas Noticias

El diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, pidió una disculpa pública

Sergio Enrique Desfassiux Cabello 221015San Luis Potosí SLP.- El diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, pidió una disculpa pública por el incidente suscitado en la pasada sesión ordinaria realizada en el pleno del Congreso del Estado, dijo, “firme en mi postura de condenar, el mal uso, del recinto del Honorable Congreso del Estado de San Luis Potosí, pido una respetuosa disculpa a la ciudadanía y en especial a la gente que votó por mí. Acepto que la forma de proceder no fue la adecuada, al haber utilizado un lenguaje insultante”.

“Reafirmó que mi compromiso es con la gente de San Luis Potosí, es a ustedes a quien me debo, y por quien trabajo día a día, mi formación no me permite que la libertad de expresión sea censurada; sin embargo, reconozco, el no haberme conducido en forma idónea en tan distinguido recinto”.

Agregó, “es menester mantener la cordura y hacer saber nuestras opiniones de manera apropiada sin dejar a un lado nuestros ideales, es por ello que agradezco las muestras de apoyo que me han sido brindadas y a las personas que han reprochado mi comportamiento”.

El legislador Sergio Desfassiux puntualizó “espero acepten una respetuosa disculpa, haciéndoles saber que mi pasión al hablar, pensar y sentir jamás serán silenciadas, por lo que espero no tengan la menor duda que con el temperamento que me caracteriza lucharé y velaré por el bienestar de la gente”.

“Tengo la convicción de que es preferible el abuso de la libertad de expresión, que coartar la misma”, finalizó

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com