Últimas Noticias

Diputado Gerardo Serrano dona parte de su aguinaldo a noble causa

San Luis Potosí SLP.- El diputado Gerardo Serrano Gaviño realizó una donación de un porcentaje de su aguinaldo, el cual, será utilizado para cubrir la operación en un niño que requiere un cambio de retina y para realizar seis hemodiálisis a menores de edad que son atendidos en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

“Éste fue un compromiso que realice en campaña, en donde asumí el compromiso de donar un porcentaje del aguinaldo que perciba como diputado, mientras no sean regulados los sueldos y las prestaciones que reciben los legisladores”. Dijo.

Por ello, “en enero de 2016, voy a presentar una iniciativa para regular los sueldos, bonos y prestaciones que actualmente recibimos los diputados; entre las prestaciones se encuentra el aguinaldo, el cual, voy a proponer que se rebaje de tres a dos meses”.

“Este será una acción de responsabilidad y congruencia, entre las propuestas y compromisos que asumimos en la campaña, en donde, la petición general de la ciudadanía es que los servidores públicos cumplan con sus compromisos y se regulen los altos salarios que actualmente perciben”.

Explicó que eligió al Hospital Central para realizar la donación de un porcentaje de su aguinaldo, debido a que es una institución que brinda atención médica gratuita a personas de bajos recursos económicos de toda la entidad, y por desgracia, es un nosocomio que enfrenta una grave crisis económica.

El diputado Gerardo Serrano Gaviño fue recibido por el doctor Francisco Alcocer Gouyonet, director general del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, quien agradeció la donación del legislador, recursos que van ser invertidos en la atención de siete menores de edad que requieren atención médica especializada.

Indicó, “actos de este tipo son de gran ayuda para la gente de escasos recursos económicos que no alcanzan a cubrir atención médica especializada, por ello, hago la invitación a la población en general para que apoye económicamente a este sector de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com