Últimas Noticias

hay delincuentes en el Interapas: Oscar Vera

Óscar Carlos Vera Fabregat 220416Dip. Oscar Carlos Vera.-…se aprobó ayer que por ningún motivo toquen a las escuelas, es derecho superior del niño, yo presenté la iniciativa y se aprobó, ya no puede cancelarse por ningún motivo el agua a las escuelas, y es el principio, yo creo que tenemos que llegar a que se respete totalmente, ya que exista un gobierno más funcionable en el Congreso yo creo que va a llegar que se haga delito el que anda cortando las tomas de agua, pero además ¿han visto las tarifas cómo subieron?, sin autorización del Congreso, ahí hay delincuentes en el Interapas, ¿eh?, sin autorización del Congreso están subiendo las tarifas.

P.- ¿En qué porcentaje?

 Dip. Oscar Carlos Vera.- Pues nada más vean ustedes cuánto pagaban y cuánto se las subieron, esa es una pillada, porque el Congreso no autorizó.

P.- Es una cuota única ¿no?

 Dip. Oscar Carlos Vera.- Por eso, pero no se vale, yo por ejemplo me suben 200 pesos yo los puedo pagar, pero hay gente que si le suben 50, 70 pesos le están quitando la comida diaria.

P.- ¿Parejo subieron?

 Dip. Oscar Carlos Vera.- Sí, si ustedes se fijan hubo trampas, yo no sé qué les pasa, estamos haciendo una investigación real no solamente para dar vista a la Auditoría sino para acusar de fraude a quien lo haya hecho y quien se esté beneficiando con esas cantidades.

P.- ¿Se pueden fincar responsabilidades?

 Dip. Oscar Carlos Vera.- Sí, yo creo que sí, yo creo que hay que ir al Ministerio Público Federal a denunciar para que ya los aplaquen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com