Últimas Noticias

Debemos resolver el caso Vigue-Red a la brevedad posible: LNP

Lucila Nava Piña 180216San Luis Potosí SLP.- Las comisiones unidas de Gobernación, Ecología y Medio Ambiente y Desarrollo Territorial Sustentable que revisa la petición del Ayuntamiento de la Capital para la cancelación de la concesión de la recolección de basura a la empresa Vigue-Red Ambiental, integra un plan de trabajo para definir los pasos a seguir y tomar una decisión a la brevedad posible.

La diputada Lucila Nava Piña, vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, señaló “estamos integrando un plan de trabajo para darle seguimiento y resolver a la brevedad posible este conflicto, porque, lo más importante es darle una respuesta a la ciudadanía, pues, su salud es la que se encuentra en juego”.

Lee:  Evitar difusión de información falsa en materia de seguridad

A pregunta expresa de si podrían llamar a comparecer a funcionarios del Ayuntamiento de la Capital y a directivos de la empresa Vigue, la diputada Lucila Nava, señaló “las dos partes tienen que ser escuchadas y atendidas, pero, esperamos que nos presenten el plan de trabajo y una programación ya aprobada”.

Dijo “ya nos dieron alguna información, estamos iniciando el análisis, es un tema que tenemos que estudiarlo y ser muy respetuosos en la emisión de los comentarios, debemos tener muy en claro que hay recursos municipales, hay una responsabilidad administrativa y hay que darle seguimiento”.

Entonces nos debemos apegar a lo que nos marca la ley, y darle la mayor transparencia, darle seguimiento y cumplir en tiempo y forma como debe de ser”.

Lee:  Evitar el uso de dispositivos móviles en las aulas

La diputada Lucila Nava Piña, sostuvo “los diputados integrantes de las comisiones unidas que estamos revisando en conflicto entre el Ayuntamiento de la Capital y la empresa Vigue, vamos a apegarnos a lo que nos marca la ley, le vamos a dar seguimiento para darle cumplimiento en tiempo y forma”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com