Últimas Noticias

Debemos resolver el caso Vigue-Red a la brevedad posible: LNP

Lucila Nava Piña 180216San Luis Potosí SLP.- Las comisiones unidas de Gobernación, Ecología y Medio Ambiente y Desarrollo Territorial Sustentable que revisa la petición del Ayuntamiento de la Capital para la cancelación de la concesión de la recolección de basura a la empresa Vigue-Red Ambiental, integra un plan de trabajo para definir los pasos a seguir y tomar una decisión a la brevedad posible.

La diputada Lucila Nava Piña, vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, señaló “estamos integrando un plan de trabajo para darle seguimiento y resolver a la brevedad posible este conflicto, porque, lo más importante es darle una respuesta a la ciudadanía, pues, su salud es la que se encuentra en juego”.

A pregunta expresa de si podrían llamar a comparecer a funcionarios del Ayuntamiento de la Capital y a directivos de la empresa Vigue, la diputada Lucila Nava, señaló “las dos partes tienen que ser escuchadas y atendidas, pero, esperamos que nos presenten el plan de trabajo y una programación ya aprobada”.

Dijo “ya nos dieron alguna información, estamos iniciando el análisis, es un tema que tenemos que estudiarlo y ser muy respetuosos en la emisión de los comentarios, debemos tener muy en claro que hay recursos municipales, hay una responsabilidad administrativa y hay que darle seguimiento”.

Entonces nos debemos apegar a lo que nos marca la ley, y darle la mayor transparencia, darle seguimiento y cumplir en tiempo y forma como debe de ser”.

La diputada Lucila Nava Piña, sostuvo “los diputados integrantes de las comisiones unidas que estamos revisando en conflicto entre el Ayuntamiento de la Capital y la empresa Vigue, vamos a apegarnos a lo que nos marca la ley, le vamos a dar seguimiento para darle cumplimiento en tiempo y forma”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com