Últimas Noticias

Debemos evitar conflictos en el tema del transporte público: HMP

Héctor Mendizábal Pérez 070316San Luis Potosí SLP.- “Lo que tenemos que hacer en un momento dado es prevenir cualquier conflicto y buscar que la cosa sea lo más tersa posible en beneficio de los ciudadanos y de San Luis Potosí”.

Así lo consideró el diputado Héctor Mendizábal Pérez, al referirse a la posibilidad de que la empresa Uber opere en San Luis Potosí.

Señaló que ha habido comentarios respecto de si es necesaria una reforma a la ley local. “A mí me parece que habrá que hacer un estudio del marco jurídico y en todo caso ver también lo que está sucediendo en otros lugares, hay la materia federal en términos de la ley de competencia que ampara la libre competencia y ver hasta dónde puede alcanzar, en fin”, expresó.

A pregunta expresa que si es necesaria la modernización del servicio del transporte, el presidente del Comité de Reforma para la Competitividad y Desarrollo Sustentable del Estado del Poder Legislativo consideró que la modernización siempre será un tema plausible.

“Yo creo que es bueno que no solamente se modernicen los esquemas de servicio, sino también las unidades, la atención, la capacitación, en fin, me parece que hay muchos puntos en donde se puede poner mejoría, sin menoscabo de lo que hasta ahora se haya logrado”, expresó el legislador.

El diputado Mendizábal Pérez, puntualizó “lo importante es tomar las medidas que sean necesarias para modernizar el servicio del transporte público para beneficiar a la ciudadanía, y evitar conflictos entre los prestadores del servicio”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com