Últimas Noticias

Continúa segunda ronda de entrevistas con aspirantes a titular de ASE

San Luis Potosí SLP.- Los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia continuaron con la segunda ronda de entrevistas a los aspirantes a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE), informó el presidente diputado Héctor Mendizábal Pérez.

En el auditorio Pedro de Ocampo de  la Auditoria Superior del Estado (ASE) se llevaron a cabo las entrevistas con 12 aspirantes y este martes 24 de Octubre continuarán los trabajos con los 12 restantes, para complementar la segunda etapa como lo establece la convocatoria.

  SLP cuenta con legislación efectiva para combate a ciberdelitos

Informó que a todos los aspirantes se les notificó sobre los temas a desarrollar y al momento de entrar a la entrevista, al azar eligieron un tema para exponer y en base a ello se les hicieron preguntas por parte de los legisladores.

“Fue un ejercicio interesante porque se toman definiciones para ir proyectando la terna que habrá de presentarse a consideración del pleno del Poder Legislativo, la cual podría estar lista el próximo viernes”, añadió.

  Se requiere información de resultados por emisión de Alerta de Género

El diputado Mendizábal Pérez señaló que “será una terna la que se presente al pleno, estuvimos estudiando el caso jurídicamente en base a la nueva Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas y definitivamente así es como debe ser, una terna”.

“Una vez concluida la etapa de entrevistas este martes, tenemos hasta el viernes, que son los siguientes tres días, para enviar la terna a la Directiva; ha sido un ejercicio muy interesante, nos da otra oportunidad de normar el criterio y tener más elementos para tomar una decisión tan importante como esta”, apuntó el legislador.

  Se analizará presupuesto 2018 para promoción de inversiones

En esta segunda ronda de entrevistas estuvieron presentes, además del presidente de la Comisión de Vigilancia, los diputados Graciela Gaitán Díaz, Esther Angélica Martínez Cárdenas, Jesús Cardona Mireles y Gerardo Limón Montelongo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com