Últimas Noticias

Desde el Congreso del Estado se respaldan acciones para la atención de víctimas: Dulcelina Sánchez

Dulcelina Sanchez 010616San Luis Potosí SLP.- Ante la integración del Sistema Estatal de Atención a Víctimas, encabezada por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Dulcelina Sánchez de Lira, respaldó las acciones del ejecutivo para impulsar las políticas interinstitucionales para la protección de los potosinos.

La integrante de la fracción parlamentaria del PRD en la máxima tribuna del estado, insistió en la importancia en la consolidación de este sistema ya que esta entre los cinco primeros del país en implementar mecanismos de este tipo.

Destacó los bajos niveles que mantiene la entidad en delitos de carácter federal en la entidad, así como el respaldo del mandatario estatal para fomentar estas acciones.

Desde el Congreso del Estado -resaltó Sánchez de Lira-, se respaldarán las acciones que permitan fortalecer las acciones para la reparación integral de víctimas de algún delito y el avance que la entidad en la materia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com