Últimas Noticias

Congreso del Estado a favor de la transparencia: JSB

San Luis Potosí SLP.- El Congreso del Estado se encuentra en la mejor disposición de cumplir al cien por ciento lo que marca la ley en materia de transparencia, “estamos trabajando en ello y a la brevedad vamos a tener la página web cumpliendo lo que marca la ley”, aseguró la diputada Josefina Salazar Báez.

“Ya se turnaron a las coordinaciones respectivas oficios en donde se les está pidiendo que actualicen información de la página del Congreso del Estado, las áreas son las que proveen la información para que la página pueda estar al cien por ciento”, explicó la presidenta de la Directiva y de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado.

Expuso que aunque los indicadores en materia de transparencia que han aparecido recientemente no le corresponden a los actuales legisladores están en la mejor disposición de mejorarlo.

“Ya se turnaron a algunas comisiones y a las propias coordinaciones los oficios respectivos para que se actualice la información que estamos obligados por ley”, sostuvo la legisladora.

Salazar Báez mencionó que en materia de transparencia el Congreso del Estado tiene un desfase no considerable, por ello “es algo que en breve va a quedar resuelto”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com