Últimas Noticias

Concluye el proceso Entrega-Recepción en el Congreso del Estado

San Luis Potosí SLP.- Este viernes, los diputados de la Comisión de Entrega de la LX Legislatura concluyeron el proceso de entrega de la parte operativa del Congreso del Estado a los legisladores electos que integran la Comisión Receptora de la LXI Legislatura.

En esta sesión de trabajo, se hizo entrega de la documentación, informes financieros, asuntos resueltos y en trámite de la Coordinación de Asesoría y Secretariado Técnico de Comisiones, la Unidad de Información, y la Coordinación de Informática.

Asimismo lo referente a las Comisiones Jurisdiccionales, para conocer los juicios de responsabilidad administrativa en contra del director General del Colegio de Bachilleres y del cabildo del municipio de Ébano en la administración 2012-2015.

El legislador Martín Alvarez Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política, indicó que con esto se concluye el proceso de entrega de las áreas operativas, por lo cual únicamente resta la entrega del área administrativa que incluye la Oficialía Mayor, la Coordinación de Finanzas y la Contraloría Interna, proceso que concluirá el lunes próximo.

“Se cierra este ciclo en el que nos tocó participar y el proceso se hizo de tal manera que los compañeros legisladores puedan tener todos los elementos y a partir del 14, que ellos tomen la responsabilidad, que le den continuidad e imprimirle su sello particular a la siguiente Legislatura”.

En este procedimiento estuvieron presentes los legisladores Martín Álvarez Martínez y Alfonso Díaz de León Guillén, por parte de la Comisión de Entrega y de los legisladores electos Sergio Defassiux, Josefina Salazar Báez, Esther Angélica Martínez Cárdenas, Xitlalic Sánchez Servín y Oscar Vera Fabregat.

Por otra parte, el legislador Álvarez Martínez comentó que mañana, sábado 12 de septiembre, la LX Legislatura llevará a cabo su informe de actividades correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal, en Sesión Solemne, donde se dará cuenta de los resultados alcanzados en la expedición de nuevas normas legales y modificaciones legales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com