Últimas Noticias

Acciones emprendidas por la SSP acabaran con los cotos de poder en la corporación: MOR

San Luis Potosí SLP.- “Los acciones emprendidas por la Secretaria de Seguridad Pública que buscan profesionalizar las labores de los efectivos policiacos debes ser acatadas por la totalidad de la corporación a fin de reducir al mínimo los cotos de poder aún existentes en la corporación”, destacó la diputada Martha Orta Rodríguez.

La legisladora puntualizó que la transición obliga a los oficiales policiacos estatales a acatar las disposiciones de los mandos que van en función de mejorar las condiciones de seguridad  en todo el estado, al tiempo de que deben de asumir la responsabilidad social de servicio ante la sociedad.

Insistió en que el poder ejecutivo ha iniciado con acciones concretas que van en función de mejorar las condiciones laborales de los elementos, acatando las disposiciones de la federación en materia de capacitación bajo los esquemas de evaluación de control y confianza.

Finalmente, destacó que desde la comisión que encabeza en el poder legislativo se concretarán las propuestas que permitan reducir los índices de inseguridad en el estado, así como las iniciativas que mejoren las condiciones de los oficiales estatales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com