Últimas Noticias

No comparto las recientes declaraciones del delegado de mi partido: FCM

Fernando Chávez Méndez 180416San Luis Potosí SLP.- El Diputado líder de la fracción del PRI en el Congreso local, Fernando Chávez Méndez, señaló que no comparte las recientes declaraciones del delegado de su partido Jorge Schiaffino Isunza al respecto de señalamientos contra los ayuntamientos de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló que este tipo de declaraciones no contribuyen en nada al ambiente político local al tiempo de señalar que el Priismo Potosino ha siempre buscado un ambiente de civilidad democrática, “Nosotros confiamos en las instituciones, y cuando exista alguna irregularidad, seremos los primeros en denunciar pero con base a documentos y expedientes bien fundamentados”.

Chávez Méndez lamentó las declaraciones del Delegado y dijo esperar hayan sido a título personal porque no representan bajo ninguna circunstancia lo que opina el priísmo de la entidad”.

Agregó que en el Congreso local, se ha transitado por un ambiente de cordialidad respetando las ideologías partidistas y las diversas formas de gobierno pues lo que se ha logrado ponderar desde el Poder Legislativo son los objetivos comunes en favor de la ciudadanía de estos dos municipios y del resto de la entidad.

Finalmente “El que las autoridades de la capital y del gobierno del estado sean de distinto partido no debe dar paso a la denostación o a los ataques poco meditados, porque el final es la ciudadanía la perjudicada”, aseveró Chávez Méndez.

Recordó que al priísmo potosino siempre ha mostrado “una postura institucional, de respeto y concordia, de civilidad democrática, y cuando señalamos las cosas lo hacemos con sustento”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com