Últimas Noticias

Comisión de Transparencia realiza entrevistas a aspirantes CEGAIP: GGD

San Luis Potosí SLP.- La presidenta de la Comisión de Vigilancia diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que en breve se dará a conocer la convocatoria para elegir a la persona que ocupará la titularidad de la Auditoría Superior del Estado.

Dijo que la convocatoria reunirá los requisitos necesarios para garantizar que el nuevo auditor o auditora, sea una persona capacitada, que realice un trabajo apegado a la legalidad y responda a las exigencias de su función.

  Entrevistas con personas propuestas en ternas a fiscales especializados

“Los miembros de la Comisión de Vigilancia tenemos la certeza del compromiso de iniciar esta nueva etapa de Poder Legislativo, con una comisión que trabaje en armonía con el auditor superior que ocupe el cargo”, expuso.

Mencionó que de ninguna manera se retrasara dicha designación y que, por el contrario, pondrán especial énfasis en los perfiles que se registren.

  Iniciativa busca protección expedita a víctimas de violencia

Por último descartó que intereses externos al Congreso del Estado puedan manipular dicha convocatoria, ya que no se permitirá que pretendan aprovechar y sacar beneficio político.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com