Últimas Noticias

Comisión Jurisdiccional atenderá tema de declaración de procedencia

San Luis Potosí SLP.- El diputado Mariano Niño Martínez afirmó que su inclusión en la Comisión Jurisdiccional que llevará a cabo el juicio de procedencia contra el diputado con licencia Enrique Flores Flores, es un gran reto que sacará adelante con objetividad y transparencia, porque su actuación en todo momento será apegada a la ley.

La propuesta que presentará la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) al pleno del Congreso del Estado, para integrar dicha Comisión Jurisdiccional, son: Esther Angélica Martínez Cárdenas, presidente; Gerardo Serrano Gaviño, vicepresidente; Mariano Niño Martínez, secretario; Sergio Desfassiux Cabello y Ricardo García Melo como vocales.

  Comisión de Selección debe resolver integración de Comité Ciudadano

Al respecto el diputado Mariano Niño, explicó que nunca buscó ser parte de la Comisión y que fue propuesto por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), “pero son retos que vamos a sacar adelante, hay que asumir la responsabilidad que nos ponen los compañeros, no niego la cercanía con Enrique Flores pero está primero la responsabilidad, el trabajo sin sesgo, además es un trabajo colegiado”.

  Reformas al Código de Procedimientos Civiles sobre pensión alimenticia

El legislador señaló que lo importante es allegarse de todos los elementos que existan, que sean fehacientes y la comisión tomará la decisión de desaforarlo o no, “porque todos dan por hecho algo que todavía no ocurre, hay que citar mas testigos, tener pruebas y tomar la decisión en estricto apego a derecho”.

“Si el diputado Enrique Flores tiene que pagar algo que lo haga sin trato especial, como ciudadano, pero hay que ser objetivos, trabajar de manera responsable, así es como vamos a tomar las decisiones al interior de la Comisión”, dijo el diputado Mariano Niño.

  Revisión a solicitudes de actualización de valores unitarios de suelo

El legislador Niño Martínez añadió que “la intención es que haya representantes de diversos partidos y es sano que así sea, hay que ser objetivos porque tenemos la posibilidad de hacer las cosas responsablemente, sea cual sea el resultado que arroje el procedimiento que estamos a puntos de iniciar”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com