Últimas Noticias

Brindaremos todo el apoyo para lograr la instalación de empresas: MNM

San Luis Potosí SLP.- La Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado brindará el apoyo que se requiera para concretar la instalación de empresas que generen una derrama económica importante para San Luis Potosí y principalmente, mejores empleos para los potosinos.

El presidente de esta comisión legislativa diputado Mariano Niño Martínez, aseguró que brindarán todo el apoyo para lograr la instalación de empresas.

“Sabemos que la instalación de empresas generan empleos y recursos y hay que ser ordenados en el tema de dónde se van a situar, que los terrenos estén reglamentados y en orden y obviamente apoyar las medidas para que se vengan a establecer y que la inversión se quede en San Luis Potosí”, expresó.

Agregó que este es un punto importante a detonar por la siguiente administración estatal, para que, en conjunto con los gobiernos municipales, se desarrollen proyectos que permitan brindar incentivos para la instalación de empresas que sean de beneficio para todos.

Indicó que San Luis Potosí es un buen lugar para la inversión y esto ya se ha demostrado con la llegada de grandes empresas a nuestra entidad, pero se requiere continuar el impulso en la administración estatal que recientemente inició funciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com