Últimas Noticias

Autoridades deben mantenerse al pendiente para brindar un buen trato a los visitantes: LNP

Lucila Nava Piña 220316San Luis Potosí SLP.- Ante la llegada de paisanos y turistas de todo el país, es importante que las autoridades se mantengan al pendiente para brindar un buen trato a los visitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa, indicó la diputada Lucila Nava Piña, Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios.

Dijo que San Luis Potosí es uno de los lugares que más visitantes recibe durante esta semana mayor, debido a las importantes tradiciones como es la Procesión del Silencio, y la visita a algunos sitios de la zona huasteca y altiplano.

Por ello, es importante el fortalecer la calidad de servicio turístico por parte de los prestadores, y entre las autoridades para mejorar la atención que se brinda.

“San Luis Potosí es un lugar turístico y motiva a que muchas personas de diferentes estados nos visiten, por ello, tenemos que fortalecer los servicios que brinda la autoridad municipal para los visitantes, que se lleven la mejor imagen del estado y su gente”.

Manifestó que este ha sido el llamado a las autoridades en los diferentes municipios para que se brinde un buen trato a todos los visitantes, y se eviten abusos durante el tránsito por el estado.

“Ellos vienen a darnos la derrama económica que como estado necesitamos y en este momento, municipios de la zona huasteca, altiplano con Real de Catorce, la zona media cuentan con lugares turísticos que debemos aprovechar al máximo y atender bien a quienes nos visitan”, indicó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com