Últimas Noticias

Ángel Castillo es una persona capaz: Diputado Romero Calzada

José Luis Romero Calzada 240216San Luis Potosí SLP.- “Un Ángel no va a poder venir a controlar a todos los demonios, ¿verdad?”, así se refirió en entrevista el diputado José Luis Romero Calzada, al ser entrevistado sobre la designación de Ángel Castillo Torres, como subsecretario de Enlace Institucional del Gobierno del Estado con los demás Poderes.

El diputado José Luis Romero Calzada señaló “Ángel Castillo es una persona capaz, es una persona que conoce, le sabe, sin embargo, bueno aquí recordemos que somos dos Poderes distintos, puede llegar Ángel o pueden llegar mil personas, pero, lo que necesitamos es más bien ponernos en orden desde aquí y no andar esperando que cambien personajes en el Ejecutivo para estar temerosos o preocupados”.

Puntualizó “nosotros como legisladores estamos haciendo nuestra chamba y la seguiremos haciendo por el bien de San Luis Potosí, que es nuestro principal compromiso”.

En entrevista, el diputado señaló, “lo decíamos en un comentario: un Ángel no va a controlar a todos los demonios, ¿verdad?”. A pregunta expresa de “¿A los demonios de los broncos?”. El legislador, puntualizó, “Bueno pues no, más bien los broncos somos gente que tenemos sueños en común y los broncos somos hoy por hoy una fuerza que vamos a representar dignamente a los potosinos sin intereses de otras personas”.

Asimismo, el diputado Romero Calzada afirmó que ya tuvieron comunicación con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien le conocen como “El Bronco”.

“Bueno el sábado pasado hablamos con él como a las cinco y media de la tarde, bueno pues él no que nos felicite más bien hizo una llamada para invitarnos a dialogar con él en Monterrey, sus palabras prácticas fueron vienen o voy”, dijo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com