Últimas Noticias

Analizaremos minuciosamente la propuesta de reestructuración de la deuda: EAMC

San Luis Potosí SLP.- En el Congreso del Estado hay apertura para analizar minuciosamente la iniciativa que presentó el gobernador Juan Manuel Carreras López para reestructurar la deuda de la administración estatal por 3 mil 685 millones 637 mil 872 pesos, y tomar las mejores decisiones para San Luis Potosí.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, informó que agendarán una reunión con el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, para que les explique con mayor profundidad esta iniciativa para reestructurar la deuda pública estatal.

Dijo que los diputados del Poder Legislativo mantienen la apertura para analizar todas y cada una de las iniciativas que se presentan, a fin de tomar, en su momento, las mejores decisiones que beneficien a la población y al propio estado de San Luis Potosí.

Expuso que con esta nueva reunión que agenden con Ugalde Montes se aclararán posibles dudas que pudieran existir sobre esta iniciativa del Ejecutivo del Estado para reestructurar la deuda pública estatal.

Con un análisis profundo de la iniciativa, los legisladores estarán en la posibilidad de tomar la mejor decisión para San Luis Potosí, siempre anteponiendo el interés de la población.

Cabe recordar que el gobernador Juan Manuel Carreras López solicitó autorización del Congreso del Estado para reestructurar una deuda pública que asciende a 3 mil 685 millones 637 mil 872 pesos.

Esta iniciativa del Ejecutivo se presentará este jueves ante el pleno del Congreso del Estado para que se turne a las comisiones legislativas respectivas para su análisis correspondiente.

En su momento, las comisiones legislativas emitirán el dictamen y posteriormente lo someterán ante el pleno del Congreso del Estado para su votación correspondiente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com