Últimas Noticias

Analizaremos con profundidad el caso Vigue-Red: OBV

Congreso Edo 090216San Luis Potosí SLP.-. Privilegiando el beneficio de la población potosina, el Congreso del Estado analizará con profundidad la solicitud que entregó el ayuntamiento de San Luis Potosí para la revocación del contrato con la empresa Vigue-Red Ambiental referente al servicio de recolección de basura.

“Tendremos que analizar con profundidad esta situación, quien tiene el convenio con la empresa Vigue-Red Ambiental es el ayuntamiento de la capital potosina, quien puede cancelar la propia concesión sería el propio ayuntamiento, nosotros vamos a esperar que llegue a comisiones legislativas y yo creo que en su momento analizando el tema daremos nuestro punto de vista, no podemos adelantar ninguna víspera”, explicó el diputado Oscar Bautista Villegas.

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado señaló que en este asunto lo más importante es el beneficio de la población de San Luis Potosí, principalmente su salud, que es lo que finalmente se tiene que cuidar.

Sobre este asunto, después de que el Cabildo de San Luis Potosí aprobó el expediente de solicitud de dictamen de procedencia de cancelación de la concesión a la empresa Vigue-Red Ambiental, el alcalde de la ciudad, Ricardo Gallardo Juárez, acudió al Congreso del Estado a presentar dicha solicitud.

La Oficial Mayor del Congreso del Estado, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, fue la encargada de recibir el documento para que se le dé el trámite legislativo que marca la propia ley.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com