Últimas Noticias

Algunos líderes de taxistas son unos chantajistas: Desfassiux

Entrevista realizada al Dip. Sergio Desfassiux Cabello

Sergio Enrique Desfassiux Cabello 230216P: Sobre esta manifestación de los taxistas, que amenazan con llegar a los Pinos.

Dip. Sergio Desfassiux: El más grande chantaje de San Luis Potosí, está demostrado en este momento con líderes, con un trasfondo, simple y sencillamente de negocio.

Los líderes que en este momento marchan hacia México están ya involucrados con choferes que les han entregado sumas de 25 mil ó 50 mil pesos o hasta más por conseguir una pobre concesión.

Están lucrando con los pobres choferes de San Luis Potosí, están lucrando como toda la vida han lucrado con la gente que maneja el taxi de las 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Están lucrando con ellos, vuelvo a decirlo, las organizaciones en San Luis Potosí, los líderes de algunas organizaciones no son más que eso, unos chantajistas y unas personas que no tienen valores y siguen lucrando con la propia gente que tiene necesidad de una concesión.

Yo me doblé por el bien de la sociedad potosina, para que las cosas estuvieran bien en San Luis Potosí y lo sigo afirmando, pero no me voy a doblar en seguirlos acusando de lo que son y no me voy a doblar en seguir diciéndoles que son eso, unos chantajistas.

Están robando a los potosinos y están robando a los pobres choferes que toda la vida han manejado un taxi, pero además si con este chantaje creen que el gobernador o Ramiro Robledo se van a doblar para darles concesiones, están muy equivocados.

P: ¿Qué se tendría que hacer para terminar con esta situación?

Dip. Sergio Desfassiux: Se están exponiendo y yo te lo digo, y lo haré voy a mandar un oficio al señor gobernador solicitándole que por las conductas que están mostrando en este momento esos líderes del taxismo, pido se les cancele su concesión, eso voy a hacer.

P: ¿Para cuándo podría estar enviando esto?

Dip. Sergio Desfassiux: Estoy enviándolo para el viernes próximo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com