Últimas Noticias

Acciones integrales en Pozos para mejorar esta Delegación

– Con la actual administración habrá controles más estrictos, más trabajo y resultados

San Luis Potosí SLP.- El delegado de Villa de Pozos, Roberto Ulises Mendoza Padrón dio a conocer que refuerzan los trabajos de mantenimiento de infraestructura y equipamiento urbano, así como las acciones de bacheo emergente en distintos puntos de esta zona con el propósito de dar cumplimiento a las instrucciones del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez de dar respuesta y atención no sólo a habitantes de la ciudad, sino también a quienes viven en las demarcaciones municipales.

Igualmente se ampliaron los horarios de atención, de 8 de la mañana a las 5 de la tarde entre semana y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Y en la parte de comercio, mencionó que se regulará y se tendrá un mejor control de las actividades comerciales y eventos en Pozos, así como en la venta de bebidas alcohólicas y los permisos relacionados con este tipo de establecimientos.

El titular de Pozos comentó que como parte de las medidas de austeridad implementadas desde el inicio de la actual administración, se disminuyó la plantilla del personal en un 20% en esta demarcación.

“Es sabido que los recursos son limitados pero no son obstáculo para fortalecer las acciones de mantenimiento y limpieza tanto en la cabecera delegacional como en las comunidades; asimismo, el bacheo ya se amplió a la vialidad Julián de los Reyes y calles aledañas”, precisó.

En cuanto a las condiciones en que recibieron la delegación de Pozos, Mendoza Padrón reconoció que se tomó con carencias y obras inconclusas, sin embargo, no ha sido impedimento para dar respuesta oportuna a las peticiones más apremiantes de los habitantes de este sector del Municipio.

Finalmente, aclaró que el personal de socorro y rescate con el que cuenta la demarcación no ha descuidado la atención de emergencias porque la prioridad es la salud, así como la integridad física de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com