Últimas Noticias

A San Luis Potosí nada los saca del progreso, asegura diputada Martha Orta

  • Gracias al trabajo del ejecutivo, la entidad demuestra una vocación industrial importante, resaltó la legisladora

 marths-orta-130916 San Luis Potosí SLP.- El crecimiento del sector industrial en el Estado es reflejo del trabajo coordinado del Gobernador Juan Manuel Carreras que ha sabido sumar  esfuerzos con la iniciativa privada, celebró la diputada Martha Orta al asegurar que a San Luis Potosí nada lo saca del sendero del progreso.

 La diputada resaltó el esfuerzo del ejecutivo estatal para incrementar el desarrollo industrial en la entidad “estamos por encima de entidades como Guanajuato, Querétaro y algunas otras que integran el sector bajío; es un gran aliciente y prueba que se trabaja en miras de poner en alto al estado potosino”.

 El crecimiento de San Luis Potosí supera las 29 unidades porcentuales en el ramo de la construcción según el Inegi, refirió la legisladora, lo que coloca a la entidad como un estado competitivo capaz de equipararse a otros que ya se encuentran avanzados.

 El desarrollo industrial, dijo, es una prueba del trabajo de la administración estatal y de sus instancias encargadas de colocar a San Luis Potosí en el sendero del desarrollo, del cual ya nadie lo saca. “Si entidades vecinas han crecido, nuestro estado no se ha quedado atrás y ha demostrado su evolución durante el primer semestre de este año y a finales de 2016 tendremos una evolución total, que dejará a los industriales locales y de otros estados, con la confianza de continuar la inversión en San Luis Potosí”.

 Finalmente subrayó que gracias al intenso trabajo del Gobernador por apuntalar el desarrollo económico de San Luis Potosí, se ha creado una vocación industrial de suma importancia, cuyo crecimiento es la base del desarrollo económico que registra la entidad en los últimos meses, “continuaremos con ese camino con la altura de miras de alcanzar el bienestar de los potosinos, que trabajando coordinados, prosperemos juntos”, concluyó. 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com