Últimas Noticias

Hay 10 candidatos para recibir la Presea al Mérito Plan de San Luis: RMC

Rubén Magdaleno Contreras 210316San Luis Potosí SLP.- Al concluir el plazo para participar en la convocatoria para la Presea al Mérito Plan de San Luis 2015, se registraron un total de 10 expedientes de personas e instituciones propuestas para recibir este galardón, informó el diputado Rubén Magdaleno Contreras, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Detalló que las personas propuestas son: Miguel García Maldonado, Raúl Ávila, Elías Francisco Naif Chessani, Maribel Díaz de León, Federico Valle Díaz de Sandi, Javier Castillo Guillén, Florencio Puentes Sías, Oscar Rodríguez Rodríguez, y Socorro Vázquez Ríos, así como el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El legislador recordó que según los términos de la convocatoria, la recepción de propuestas inició a partir del 22 de febrero y concluyó el viernes 18 de marzo, luego de lo cual, la Comisión de Educación se reunirá para revisar cada uno de los expedientes de las personas e instituciones propuestas para presentar el dictamen a consideración del pleno para su votación.

Se tiene previsto el hacer entrega de este reconocimiento el próximo 8 de abril de 2016, en sesión solemne de la LXI Legislatura y ante la presencia de los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial.

Indicó que entre los propuestos se encuentran doctores, ingenieros, músicos y jóvenes, expedientes que serán analizados al interior de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Recordó que la Presea al Mérito Plan de San Luis es el máximo reconocimiento que otorga el Congreso del Estado a un potosino que se ha distinguido por su labor en beneficio de la población de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com