Últimas Noticias

Vigilará calles para evitar desperdicio de agua este Sábado de Gloria

Las autoridades capitalinas recomiendan a la población no desperdiciar agua este Sábado de Gloria.
Notimex / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

La multa por desperdiciar agua irá de los 1,500 a los 2,800 pesos

Respecto al operativo implementado con motivo de la Semana Santa en la Ciudad de México, indicó que se está trabajando sin novedad y destacó que ayer se terminó con saldo blanco, lo que demuestra que la labor de las autoridades está brindando buenos resultados.

La tarde de este viernes llevó a cabo un sobrevuelo con el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, para revisar los dispositivos en Iztapalapa, así como en las salidas carreteras, sobre todo en la de Cuernavaca.

Al referirse al evento deportivo que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, Mancera Espinosa aseveró que hay mucho interés en la capital del país por el beisbol y prueba de ello es la asistencia de un gran número de aficionados.

Recordó que los partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y Astros de Houston se realizarán este sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 13:00 horas en el estadio Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza.

Indicó que ante la alta demanda de boletos para ver los juegos, se instalarán pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los capitalinos puedan disfrutarlos.

 

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Vigilará calles para evitar desperdicio de agua este Sábado de Gloria

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com