Últimas Noticias

VIDEO: Policía evita que joven se arroje de puente

Joven intenta arrojarse de puente en Iztacalco.


México.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) evitaron un suicidio en la delegación Iztacalco.

En su cuenta de Twitter la dependencia posteó el momento en que el hombre se encuentra en un puente peatonal con la intención de arrojarse de él, por lo que varios uniformados dialogan con él.

Todo comenzó cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a policías, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, que una persona se encontraba en un puente peatonal e intentaba lanzarse.

Por ello, los uniformados atendieron el llamado y acudieron a la avenida Xochimilco, entre las calles 4 y 5, colonia Pantitlán, donde los policías preventivos se acercaron al joven y dialogaron con él para disuadirlo de aventarse, y finalmente uno de los uniformados se acerca y logra contenerlo.

De acuerdo con los reportes, al lugar también llegó la esposa del joven, quien comentó a los policías que la situación se presentó luego de que el hombre la vio platicar con su exesposo.

En tanto, el joven dijo a los uniformados que padece de ataques de epilepsia.

Este es el momento del incidente que atendió la SSPCDMX, quien puso a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.



Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com