Últimas Noticias

Van por un Hoy No Circula total

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su administración va por un Hoy No Circula total en la Ciudad de México, lo que incluiría que todos los vehículos descansen un día a la semana, sin importar el holograma que tengan.

“El Gobierno está y pondrá todo lo que corresponda de nuestra capacidad por el Hoy No Circula”, dijo el mandatario capitalino a la pregunta de Ciro Gómez Leyva sobre si está a favor de que esa medida se implemente de manera total en la CDMX.

Mancera adelantó que “hoy se dará a conocer la norma emergente del programa” por parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la cual tendrá una “aplicación inmediata” en toda la zona Megalopolitana, que incluye a la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Morelos.

Además, el jefe de Gobierno afirmó que se retirarán todos los topes que se puedan de la Ciudad de México, pues el proceso que implica frenar y volver a acelerar es “una fuente de contaminación importante”.

HOMOLOGACIÓN EN LA MEGALÓPOLIS

El programa Hoy No Circula se ampliará a todos los estados de la Megalópolis, dijo ayer el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera: “Es un hecho porque estuvimos todos [los gobernadores] y todos estuvimos de acuerdo”.

Sin embargo, los gobernadores de Puebla e Hidalgo rechazaron su implementación, mientras que en Morelos analizan el tema.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Van por un Hoy No Circula total

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com