Últimas Noticias

Uniformados evitan suicidio de joven en la CDMX

A través de cámaras de videovigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública local detectó a un hombre que quería arrojarse de un puente vehicular de la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza, al nororiente de la Ciudad de México. Eran las 21:15 horas, cuando los operadores de las cámaras del C2 emitieron la alerta por radio. Indicaron que en el puente vehicular ubicado en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la calle Morelos, había un sujeto que actuaba de forma sospechosa.

El segundo superintendente Ernesto Torres Hoyos, con indicativo “Asgard”, y el segundo inspector Daniel Hernández González, con indicativo “Atila”, atendieron la emergencia. Suspendieron por un momento sus labores de patrullaje por la colonia y se dirigieron al puente vehicular. El objetivo era evitar que el joven se quitara la vida. Cuando llegaron, los uniformados encontraron al hombre sentado en el barandal del puente. Al ver que se acercaron los agentes, el sujeto se puso de pie y amenazaba con soltarse, de acuerdo con las imágenes del C2. Daniel Hernández se acercó al joven de 23 años de edad, quien se identificó como José “A”.

El agente comenzó a dialogar con el sujeto, quien confesó que tenía problemas familiares y económicos, y quería poner fin a ellos. Al lograr un acercamiento con el hombre en el puente, el segundo inspector Hernández le extendió la mano para saludarlo.

En ese momento, José “A” intentó lanzarse al vacío, pero fue sujetado fuertemente por el elemento; su otro compañero, Ernesto Torres, ya se encontraba atento a la situación y ayudó para sostenerlo. En cuestión de segundos llegaron más elementos que apoyaron para ponerlo en un lugar seguro. Después de rescatar al joven, quien se encontraba visiblemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, fue llevado al juez cívico de la delegación.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com