Últimas Noticias

Sorprenden a sujeto robando casa en la Hipódromo Condesa

Michelle Azariel Apodaca De Michellis fue consignado por el delito de robo calificado.
Filiberto Cruz Monroy / Foto: PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sujeto sorprendido luego de robar una casa en la colonia Hipódromo Condesa fue detenido y consignado por el delito de robo calificado.

César Barrera Galán, fiscal Desconcentrado en la delegación Cuauhtémoc de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) destacó que la captura del sujeto identificado como Michelle Azariel Apodaca De Michellis ocurrió la madrugada del 25 de diciembre.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quedó a disposición Michelle Azariel Apodaca De Michellis, asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito local a petición de la denunciante la cual refirió que la madrugada del 25 de diciembre pasado, acompañada de unos familiares regresó a su vivienda percatándose que las chapas del portón de acceso estaban forzadas”, indicó el funcionario capitalino.

“Al entrar sorprendió al imputado quien tenía en su poder varios objetos de su pertenencia, por lo que solicitó el apoyo de la policía para que lo detuvieran”, agregó.

Se sabe que el sujeto, quien tiene problemas de adicción, vive en la zona y reconoció ante el Ministerio Público que robó debido a que necesitaba dinero para comprar droga.

El aprehendido fue consignado ante un Juez del Reclusorio Oriente.

Al momento de la captura Azariel López llevaba una tablet, collares, relojes y perfumes y confesó que debajo de un vehículo que se encontraba cerca del lugar de los hechos tenía una computadora, una radiograbadora y una bicicleta propiedad de la ofendida”, destacó el fiscal de la PGJDF.

César Barrera explicó que en la delegación Cuauhtémoc sólo se han registrado dos robos a casa habitación durante la temporada decembrina.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Sorprenden a sujeto robando casa en la Hipódromo Condesa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com