Últimas Noticias

Retiran más de 500 árboles en la CDMX por fuertes vientos

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta las 10 de la mañana, bomberos de la Ciudad de México han retirado 510 árboles, 36 postes y 70 espectaculares debido a las fuertes lluvias y vientos en la capital, informó Raúl Esquivel, director del H. Cuerpo de Bomberos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario precisó que las condiciones meteorológicas han causado daños a 60 vehículos sin que hasta el momento se registren lesionados.

Más temprano, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que este jueves se prevén lluvias, viento fuerte y potencial de nevadas en zonas montañosas por arriba de tres mil metros en el Valle de México.

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y una mínima de 6 a 8 grados.

Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 16 a 18 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados Celsius.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó el miércoles sobre árboles afectados en Calle 15 y Avenida Dos; en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Avenida México; así como en Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.

También se reportan caída de árboles en Río Churubusco y Sur 103; además de Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpan

 

Fuente y Créditos: elfinanciero.com.mx
Enlace a la nota original: Retiran más de 500 árboles en la CDMX por fuertes vientos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com