Últimas Noticias

Reportan diversas protestas por ‘gasolinazo’ en la CDMX

Un grupo de manifestantes cerró la Calzada de Tlalpan a la altura de Coruña al Norte. Foto: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde esta mañana, diversas manifestaciones complican la circulación en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas emitieron algunas alternativas viales.

Un grupo de manifestantes realizan semáforos informativos en las avenidas División del Norte y Río Churubusco, al momento la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomienda transitar por Miguel Ángel de Quevedo y Tlalpan.

La dependencia capitalina informó además que en la caseta de cobro de Tlalpan se estableció un dispositivo de seguridad y vialidad ante el arribo de manifestantes.

Mientras tanto, se registra la presencia de manifestantes en Rojo Gómez y Calzada Ermita Iztapalapa, se sugiere utilizar Periférico y avenida Tláhuac.

Hasta el momento, debido a una concentración permanece cerrada la circulación en Municipio Libre a la altura de Eje 1 Poniente, se recomienda desplazarse por Emiliano Zapata.

Un grupo de manifestantes cerró la Calzada de Tlalpan a la altura de Coruña al Norte, la alternativa es Doctor Vértiz y Congreso de la Unión.



En tanto, vecinos protestan en una gasolinera ante el incremento del precio del combustible en Guillermo Prieto y Circuito Interior.

Además, se registra otra concentración en Churubusco y Tezontle.

Permanece un grupo de inconformes en Eje 7 Sur a la altura de Eje 1 Poniente, hasta el momento no afectan la vialidad en la zona.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com