Últimas Noticias

Reinstalan consejo contra adicciones en Miguel Hidalgo

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo; y Manuel Mondragón, titular de la Conadic; reinstalaron el consejo contra adicciones en la demarcación.
Ximena Mejía / Foto: @delegacionMH

CIUDAD DE MÉXICO.

La delegación Miguel Hidalgo tiene ubicados 100 puntos de venta de drogas, alcohol e inhalantes.

Ante esto, la jefa delegacional Xóchitl Gálvez informó que la prevención y atención de adicciones en la demarcación será estricta y combatida con operativos en antros, vía pública y con programas sociales.

Indicó que la ubicación de los lugares fue entregada a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) durante la reinstalación del Consejo delegacional para la atención Integral del consumo de sustancias psicoactivas.

Acompañada del titular de Conadic, Manuel Mondragón y Kalb, la delegada resaltó que la manera de alejar a los menores de edad es consignando y cerrando lugares donde vendan sustancias psicoactivas y alcohol, en establecimientos y lugares públicos ilegales como son las “chelerias”.

La venta de alcohol en la vía pública no sólo propicia el consumo de menores de edad, sino un círculo de violencia”, dijo la Gálvez Ruiz.

Manuel Mondragón y Kalb resaltó que los cierres de negocios serán la medida para confrontar la venta de sustancias adictivas.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Reinstalan consejo contra adicciones en Miguel Hidalgo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com