Últimas Noticias

Recupera Centro Deportivo Durango en la delegación Coyoacán

Se intervino este espacio debido a que era utilizado para delinquir, consumir y vender drogas, era un foco de inseguridad
Notimex / Foto: @Del_Coyoacan

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, inauguró el Centro Deportivo Durango en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, considerada una de las zonas con un alto índice delictivo.

Para esta administración uno de los compromisos principales es continuar con la rehabilitación y el mantenimiento de los espacios públicos, para que los jóvenes y las familias puedan convivir y alejarse de vicios”, señaló el delegado.

El funcionario recordó que el espacio era utilizado para delinquir, consumir y vender drogas, era un foco de inseguridad, “pero gracias a su remodelación cientos de niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas instalaciones de primer nivel”.

Acompañado por el diputado local Mauricio Toledo, así como vecinos y funcionarios, el jefe delegacional informó que seguirán ampliando la infraestructura deportiva en Coyoacán.

Mi gobierno mantendrá estas acciones y seguiremos ampliando la infraestructura para que las familias coyoacanenses tengan más complejos deportivos, como este que cuenta con cancha de futbol con pasto sintético, una alberca, gimnasio y juegos al aire libre, trotapista y un espacio para la convivencia familiar”, destacó Maldonado Salgado.

A su vez, Toledo Gutiérrez destacó la importancia de rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios públicos.

“Este lugar estaba abandonado y había mucha delincuencia, ahora como pueden ver es un espacio para convivir, para realizar deporte y poder disminuir la obesidad; la inseguridad no se abate con más policías, también recuperando espacios públicos” detalló el ex titular de la delegación Coyoacán.

Por último, el jefe delegacional informó que muy pronto inaugurará el parque Ecológico Huayamilpas, el cual se rehabilitó en su totalidad debido a las gestiones del ahora asambleísta Toledo Gutiérrez, con apoyo del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Recupera Centro Deportivo Durango en la delegación Coyoacán

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com