Últimas Noticias

Quiero que se abra el debate para uso de Periscope: Xóchitl Gálvez

Foto: Archivo Cuartoscuro
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

“Nosotros no buscamos exhibir a nadie”, dijo Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo en entrevista con Adela Micha en Imagen Informativa, Primera Emisión, esto por las tres investigaciones que lleva a cabo la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal  por actos presuntamente violatorio de “los derechos humanos a la seguridad jurídica, a la honra y la protección de la imagen”.

La jefa delegacional aseguró que la gente hace las cosas si ve una cámara, porque a la Ley no la respeta. “Esa delegación era un desmadre”, declaró Gálvez.

Ante esta situación, Xóchitl Gálvez, pidió se abra el debate para usar la aplicación de video en vivo Periscope para documentar los operativos que se realizan en la delegación. “Quiero que se abra el debate, Yo creo que en cinco años nos vamos a estar riendo porque ¿ quién puede detener a las redes sociales? La gente sube mucha información sobre ella misma a redes sociales”.

Xóchitl Gálvez reiteró que no busca exhibir a los infractores a través de Periscope, sino “documentar lo que hace la delegación”.

Adela Micha preguntó ¿cómo reacciona la gente cuando se le llama la atención? “Al menos 98 por cierto de la gente reacciona bien, los que se exhiben son los mirreyes”, asegura Gálvez.

Este país esta harto del influyentismo y de la prepotencia”, finalizó la jefa delegacional de Miguel Hidalgo

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Quiero que se abra el debate para uso de Periscope: Xóchitl Gálvez

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com