Últimas Noticias

Policía arriesga su vida por pasajeros, pide ayuda por Whatsapp

Video url: 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AL9Hzo8oSzs?wmode=opaque&w=420&h=315]

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de recibir tres disparos para frustrar un robo a los pasajeros del camión en la ruta a Xochimilco, el agente de la Policía de Investigación, Evidey Castro Láinez, tendido en el suelo herido, tomó su celular y mandó un mensaje de voz por medio de WhatsApp para pedir ayuda a sus compañeros.

“Amigos estoy lesionado… acaban de subirse a asaltar en el autobús en el que iba, estoy en Periférico y Cafetales… Estoy lesionado, por favor envíen apoyo”, dijo.

Alrededor de las 21:30 horas del martes, tres hombres subieron al microbús donde este policía iba, por la ruta 112 en Periférico, a la altura de Vaqueritos. Uno de los sujetos sacó su arma de fuego para amenazar a los pasajeros, junto a sus cómplices, quienes también portaban armas, exigieron las pertenencias de los que estaban en el camión.

El policía sacó su arma de cargo para hacerles frente a los ladrones, abriendo fuego, hirieron al policía, uno de los asaltantes y a un pasajero.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y los ladrones, incluyendo al que estaba herido lograron escapar.

agh

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Policía arriesga su vida por pasajeros, pide ayuda por Whatsapp

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com