Últimas Noticias

No sacaré raja política de la visita del Papa: Mancera

Luis Pérez Courtade / Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aclaró que no busca alguna raja política o beneficio personal con la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México.

Confirmó que entregará las Llaves de la Ciudad al su Santidad y aseguró que su administración está haciendo toda la cobertura de lo implica Seguridad, Protección Civil y logística en apoyo con el Estado Mayor de la Presidencia así como con el personal del Vaticano.

Yo no quiero tener ningún evento donde se piense que estamos queriendo sacar una raja política directa, prefiero que la gente lo vea, que el evento se haga en la plaza pública, que el tema de entregarle las Llaves de la Ciudad tengan una comunicación con la gente, que nosotros cumplamos con la tarea de entregar la llave, pero al mismo tiempo la gente lo pueda ver; está confirmado hasta ahora el evento”, destacó el mandatario capitalino.

Acerca de la instalación de la recreación de la Capilla Sixtina en la plancha del Zócalo y posteriormente recorrería gran parte del país, el Ejecutivo local, señaló que tal acción dependerá de los representantes del Vaticano.

Ese es un anuncio que en todo caso tendría que hacer él, implica un gran esfuerzo de tecnología, porque están fotografiando toda la Capilla Sixtina, pero es un gran esfuerzo tecnológico y un gran esfuerzo logístico entonces cuando él hiciera el anuncio, si él lo confirma o no lo confirma es directamente con el Papa”, apuntó Mancera Espinosa.

El titular del GDF fue entrevistado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: No sacaré raja política de la visita del Papa: Mancera

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com