Últimas Noticias

No permitiremos retroceso en los derechos ciudadanos: Mancera

Se anunció que a partir de este lunes 21 de marzo estarán a la venta diez millones de boletos de Metro conmemorativos al CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Luis Pérez Courtade / Fotografías: Twitter MAM

CIUDAD DE MÉXICO.

No vamos a permitir ningún retroceso, principalmente en los derechos de los ciudadanos en la Ciudad de México y no se puede detener su progreso, esto lo advirtió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Que tienen ganados los hombres, las mujeres, los adultos mayores, las niñas, los niños, las personas con discapacidad no vamos a permitir que ninguna aspiración, o ninguna desviación de rumbo los echen para abajo. Tengan claro que vamos a defender eso y lo vamos a defender con todo; porque ahí es donde se hace la convocatoria”.

Al encabezar la ceremonia cívica por el CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez García, y ante integrantes de su gabinete legal y ampliado, el mandatario capitalino señaló que el legado del Benemérito de las Américas marcó el desarrollo de la capital de país y de México.

 Que sea una ciudad de paz, de nada nos serviría construir andamiajes jurídicos, o bien dar beneficio a los habitantes si esta ciudad no estuviera en paz, ese es uno de los puntos fundamentales y sobre los que él buscaba construir todo su legado”.

El ejecutivo local indicó que se construye una capital de la república en donde uno de los principales puntos de acción es el trabajo social.

Eso le pasó al salario mínimo por ejemplo: Se construyó sobre los que menos tienen, se edificó sobre siete millones de hombres y mujeres que todavía hoy siguen padeciendo lo que es un retraso histórico, algo que tiene que ser saldado y que se tiene que solucionar”.

Mancera Espinosa reiteró a que se tiene que trabajar en un gobierno austero, Republicano, demócrata, un gobierno que trabaje para defender el Estado laico, un gobierno que trabaje para los que más necesitan, un gobierno que defienda a las mujeres.

Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que se requieren de reglas claras para el respeto justo de responsabilidades y que no hay que caer en los engaños de propagandas difamatorias.

Hay que decir, por ello, que es falso lo que un partido político especialmente señala que en propaganda engañosa en el sentido de que el gobierno de Miguel Ángel Mancera y quienes nos identificamos con el gobierno de la ciudad, queramos eliminar todas estas libertades, todos estos derechos que hemos impulsado”.

Al evento realizado en el patio oriente del antiguo Palacio del Ayuntamiento, asistieron, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, entre otros invitados especiales, se anunció que a partir de este lunes 21 de marzo estarán a la venta diez millones de boletos de Metro conmemorativos al CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: No permitiremos retroceso en los derechos ciudadanos: Mancera

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com